viernes, 10 de abril de 2009

Proyectodiseño- El Diseño es la vía.

La desaceleración es parte natural del ciclo económico. Cuando se presenta, las oportunidades cambian, no es que dejen de existir. Quienes inviertan en Diseño en estos momentos, contarán con una gran ventaja competitiva apenas la curva del crecimiento aparezca nuevamente. LA PRODUCCIÓN DE IDEAS ES LO ÚNICO QUE NO PUEDE ENTRAR EN CRISIS y la revista proyectodiseño quiere dejarlo muy claro. Por eso: El DISEÑO ES LA VÍA.
Considero que vale la pena resaltar este tipo de iniciativas, teniendo en cuenta que vamos por la vía indicada, donde tenemos que demostrar que el diseño es una herramienta fundamental dentro de cualquier proceso de cambio.

1 comentario:

  1. Sin duda que el Diseño es una via muy importante para presentar nuevas ideas en nuevas formas. Sin embargo hay un mercado ya saturado donde "vendedores" del diseño ahogan y pone en duda a los "compradores" por la falta de innovacion, de ahì la necesidad de invertir tiempo en un "rediseñar" de la forma de ver y representar obejtos de diseño 2D y 3D invocando al concepto del 4D que busca sorprender en todos los sentidos a los nuevos exponentes del diseño y de impactar a quienes disfrutan de èl y los que optan/usan el servicio para representar una idea nueva de como vender sus productos/servicios, identidad e imagen.

    ResponderEliminar