miércoles, 22 de abril de 2009

Identidad Diseño - Made in Venezuela.

Es muy bueno conocer cómo ven el diseño en Latinoamérica, conocer las ideas y los conceptos que se encuentran inmersos en estos países donde nuestra “disciplina es importada” como lo dice Carlos Villaroel en su artículo DiseñoSuramericano de la revista Identidad Diseño, los invito a leer los artículos que la revista idDI tiene para nosotros, la verdad me sentí muy identificada con la mayoría de los temas que han tratado sus ediciones, además chicos y chicas de la primera generación de Diseño Industrial de la Universidad del Norte creo que su inicio es muy parecido a cómo nace nuestra historia.

3 comentarios:

  1. yo estoy en el brazil, pero no tengo muchas informaciones sobre el design en latinoamerica. Pero tengo certeza que la variedad es muy grande y design de qualidad.
    perdon por mi español, yo no pratico mucho la lengua.

    ResponderEliminar